CERRAMIENTO DE TERRAZAS DE ÁTICOS

Acristalamientos, Pérgolas y Techos para tu Ático

Más información
 

Tenemos la solución para tu ático. Nuestros sistemas de cerramiento harán de tu ático, el espacio favorito de tu vivienda.
Ahora ya no tienes excusa, al cerrar la terraza de tu ático, podrás utilizarlo durante todo el año de forma eficiente.
Si además, necesitas techar, cubrir o ampliar el techo para la terraza exterior, no te preocupes. Te damos solución con nuestro techo móvil para áticos.

¿Quieres un PRESUPUESTO de un cerramiento para tu ático?

 
Cerramiento de Terrazas de Áticos

*Cerramiento de Terrazas de Áticos con Cortinas de Cristal

CERRAMIENTOS PARA ÁTICOS

En CerramientosDeTerrazas.EU, tenemos varios sistemas para realizar el acristalamiento de tu ático. Disponemos de la Cortina de Cristal CA-10 Abatible y la Cortina de Cristal CA-10 Sliding.

Ambos modalidades son cerramientos de ático sin perfiles verticales, es decir, no tendrás marcos de PVC ni marcos de Aluminio en la parte vertical del cerramiento. Solo tendrás hojas de cristal de vidrio templado sin perfiles, independientes entres sí, que dejarán tu espacio casi al 100% abierto.

No importa el formato de tu ático. Nos adaptamos a cualquier estilo. Solventamos cualquier imprevisto que pueda haber y se fabricará el cerramiento adaptado al ático de tu casa.

Si además, necesitas incorporar un tejado o techo, crear un espacio nuevo más grande, diáfano y encima móvil (que se pueda abrir el techo o tejado) puedes crear un ático bioclimático.

Te damos la posibilidad de incorporar alguno de nuestros sistemas de pérgola para terrazas. Son el sistema ideal para incorporar a tu vivienda.

¿Necesitas precio del CERRAMIENTO PARA TU ÁTICO?

Te Llamamos

Cerramientos de Ático con Cerramiento sin Perfiles

*Cerramiento de Ático con Cerramiento sin Perfiles

Techos para Terrazas de Exterior Áticos

*Techos para Terrazas de Exterior Áticos

Más información que te puede interesar: