PÉRGOLAS PARA TERRAZAS

Bioclimática. Retráctil. Orientable. Lona Tensada

Más información
 

Una nueva forma de tener tu terraza o ático resguardado. Calidad, eficiencia, dinamismo, belleza. Estas son algunas de las características de nuestras pérgolas de aluminio para terrazas.
Automatización, domótica... movimiento sin esfuerzo.
Además, podrás incorporar elementos de protección solar o acristalamiento en los laterales y frontales, para que puedas tener tu pérgola totalmente acristalada o cerrada.

¿Qué sistema de pérgola para terraza prefieres para tu vivienda, bar, restaurante u Hotel?

 
Pérgola bioclimática retráctil para Terrazas

*Pérgola de Aluminio Retráctil en una Terraza

PÉRGOLA PARA TERRAZA RETRÁCTIL

Gracias a nuestro sistema bioclimático de lamas de aluminio retráctiles podrás tener tu terraza, ático o jardín acondicionado para poder utilizarlo durante todo el año.

Tendencia en cerramientos de terrazas horizontales. Nuestras pérgolas retráctiles son el complemento perfecto de nuestros acristalamientos de terrazas: Cristales de Terraza sin Perfiles, Toldos Verticales Screen’s y Paravientos de Cristal para Terrazas.

Con ella podrás cubrir huecos de hasta 60m2 en el exterior. Garantizamos nuestro sistema con la más alta tecnología.

Nuestra pérgola para terraza bioclimática retráctil cuenta con una motorización de calidad de altas prestaciones. La marca SOMFY está presentes en todos nuestros cerramientos horizontales que necesitan motorización.

Además, podrás incorporarle de forma opcional iluminación, automatismos y domótica con el fin de mejorar sus prestaciones.

¿Quieres saber el precio de la PÉRGOLA PARA TERRAZA RETRÁCTIL qué necesitas?

Te Asesoramos

Pérgola bioclimática de Aluminio de Lamas Orientables o Rotativas para terrazas

*Pérgola de Aluminio Orientable o Rotativa en una Terraza

PÉRGOLA PARA TERRAZA DE LAMAS ORIENTABLES

Nuestro sistema de aluminio de lamas bioclimáticas orientables es la otra opción que te propongo. La diferencia con respecto al otro modelo de pérgolas para terrazas es que la lamas en vez de retraerse se orientan dejando pasar más o menos luminosidad.

Catalogado también como un elemento de protección solar, las lamas pueden orientarse hasta 145º. Esta característica hace que puedas regular a tu antojo la cantidad de luz en tu terraza.

Al igual que en el otro modelo, de manera opcional se puede inyectar poliuretano en el panel de aluminio para que aumentes el aislamiento térmico y acústico dentro de ella. También puedes incorporar: iluminación, automatismos y domótica.

La pérgola bioclimática orientable está pensada para instalarla en el exterior. No importa si es terraza o ático, encaja a la perfección en tu vivienda o negocio.

Además, nuestra pérgola de aluminio es muy agradecida. Permite múltiples configuraciones, construcciones y personalización.

¿Necesitas saber el precio de la PÉRGOLA PARA TERRAZA BIOCLIMÁTICA DE LAMAS ORIENTABLES?

Te Asesoramos

Pérgola de Aluminio y Lona de PVC para terraza

*Pérgola de Aluminio y Lona de PVC para Terraza

PÉRGOLA DE LONA TENSADA PARA TERRAZAS

Su función principal es la crear espacios nuevos, cenadores, verandas… en áticos o terrazas. Gracias a su estructura podrás incorporar en los laterales y frontal toda clase de cerramientos, como: paravientos, acristalamientos sin perfiles, barandillas, toldos laterales verticales screen.

Disponemos de 3 modelos diferentes de Pérgola de Lona de PVC. Cada uno indicado para satisfacer una necesidad. Este tipo de toldo pérgola está indicado para protegerte de las inclemencias meteorológica. Además, muchos de nuestros clientes lo utilizan para resguardarse, con el fin de que no les dé tanto el sol.

Nuestras pérgolas de lona para ático y terraza son totalmente retráctiles. Los motores para toldos que llevan incorporados son de alta calidad, concrétamente son marca SOMFY.

Cabe la posibilidad de incorporar iluminación en todos nuestros modelos. La iluminación que incorporamos son lámparas LED Samsung capaces de iluminar grandes espacios. Especialmente destinado a terrazas de restaurantes, hoteles, cafeterías, etc.

En el tema de domótica y automatismo, estamos aliados con los mejores. De la mano de SOMFY, nuestra pérgola de aluminio puede dotarse de la mejor tecnología posible.

Te Asesoramos

Más información que te puede interesar: